Seguimiento y Reclamos de envíos no recibidos Correo Argentino

Seleccioná el tipo de envio según su origen o destino y coloca los datos solicitados para conocer en tiempo real el estado de entrega.


El sistema Track & Trace del Correo Argentino permite el registro y seguimiento de la correspondencia, garantizando una estricta verificación de cada etapa del recorrido postal.

El Sistema Track & Trace se basa en la utilización de etiquetas autoadhesivas, con código de barras que brindan información sobre el recorrido de sus envíos, permitiendo la pronta localización ante cualquier requerimiento. El sistema se actualiza cada vez que un empleado escanea una pieza postal en alguna etapa del proceso desde que se despacha hasta su entrega al destinatario final

Compra en sitios webs internacionales por Internet -Ebay, Amazon, aliexpress entre otros- por Correo Argentino Se recuerda que antes de retirar un envio de estas caracteristicas en el Correo Argentino se debera realizar en AFIP la Declaración jurada correspondiente a presentar el formulario 4550/T -bajalo aqui- en AFIP. Las personas o empresas que realicen compras de mercaderías a proveedores del exterior por Internet, que ingresen al país mediante el correo oficial o a través de Prestadores de Servicios Postales/Courier, deberán seleccionar el Formulario N° 4550/T -bajalo aqui- (Compras a proveedores del exterior) y completar el mismo con el detalle de la adquisición realizada. La presentación de la declaración jurada debe realizar con anterioridad al retiro o recepción de la mercadería por parte del adquirente.

Contacto y/o fe de erratas .