Seguimiento y Reclamos de envíos no recibidos Correo Argentino

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El Gobierno reinstaló el 14 de marzo de 2016 el régimen de courier y de envíos postales, que pone nuevamente en funcionamiento el servicio de entrega a domicilio o "puerta a puerta" para las compras en el exterior. La restricción de esa operatoria se había dispuesto a comienzos de 2014 para evitar la fuga de dólares, y su restitución fue anticipada la semana anterior por el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad.


El sistema Track & Trace del Correo Argentino permite el registro y seguimiento de la correspondencia, garantizando una estricta verificación de cada etapa del recorrido postal.

El Sistema Track & Trace se basa en la utilización de etiquetas autoadhesivas, con código de barras que brindan información sobre el recorrido de sus envíos, permitiendo la pronta localización ante cualquier requerimiento. El sistema se actualiza cada vez que un empleado escanea una pieza postal en alguna etapa del proceso desde que se despacha hasta su entrega al destinatario final

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